Breve entrevista sobre el Tibet en el Canal 11 de México

Para aquellos hispanoparlantes que se asoman ocasionalmente a este blog, incluyo una liga para mirar

una breve entrevista que me hizo Gabriela Calzada en el noticiario matutino del Canal 11 el pasado lunes 31 de marzo.

Confieso que me apabulló la torpeza de mis respuestas a las primeras dos preguntas. Pero ni modo. Por algo se empieza (es mi primera entrevista de tv en vivo) y creo que eventualmente se pudo salvar el asunto. Ya dirán ustedes si mejor me retiro a una cueva o me vuelvo a poner al tiro cuando lleguen los bárbaros medios a llamar a la puerta.

Bromas aparte, es importante reiterar que mi experiencia como tibetólogo es incipiente y secundaria a mi trabajo como antropólogo de Oceanía, por lo que no me considero experto ni mucho menos. Pero en el país de los ciegos el tuerto es rey, y cuando la situación internacional pone de relieve un tema que se vuelve atractivo para los medios , a veces se dan estas situaciones.

Enjoy.

EDIT: The link above is no longer functional. Sorry folks, I’ll have to see if I can dredge up this interview file from somewhere else.

Leave a Reply

